Berlinas y Minivans · Alquiler con conductor · MADRID

Servicios TRANSFER Aeropuerto/Estación y A DISPOSICIÓN por horas

Ofrecemos nuestros servicios en dos modalidades: Transfer y A Disposición. Servicios en vehículos berlina y miniván realizados por conductores elegantes y con conocimiento de idiomas. Consulte nuestras tarifas o solicite presupuesto sin compromiso.

Transfer Aeropuerto de Barajas y Estación AVE Madrid Puerta de Atocha

Traslado puerta a puerta privado y exclusivo. Servicio distinguido y elegante pero totalmente funcional y práctico, con vehículos de lujo, conductores profesionales cualificados y amplia experiencia.             

Cómodo y  eficaz, se trata de un servicio ideal para el traslado al hotel, al despacho, a la convención... y en todo momento estaremos pendientes del estado de su vuelo o tren para recogerle con un cartel 'pick up banner' de fácil localización.

A Disposición

Servicios por horas de vehículo con conductor. En esta modalidad ofrecemos la opción city-transfer, se trata de desplazamientos 'puerta a puerta' para comidas de empresa, reuniones, traslado a convenciones, etc. 

Desde Madrid a...

Traslados personalizados desde Madrid al resto de España y Portugal. Haga su reserva y le recogeremos en el aeropuerto, estación, hotel... y llegue a su destino cómodamente. Exursiones a Toledo, El Escorial, Ávila, Segovia...

minivans.es